NUESTRO EQUIPO HUMANO

Las personas que trabajan en el Grupo Alcudia constituyen su activo más valioso.

La vocación de relación a largo plazo con nuestros empleados se traduce en el compromiso total entre la empresa y sus trabajadores, muchos de los cuales han desarrollado toda su carrera profesional con nosotros. Nuestro grupo empresarial mantiene, además, convenios de formación con las principales universidades de la provincia, ayudando a facilitar la incorporación al mercado laboral de futuros profesionales.

Por todo esto, el equipo humano del Grupo Alcudia lo forman profesionales altamente cualificados en diferentes especialidades dentro del proceso de ejecución de cualquier tipo de obra y altamente implicados con la empresa. Juntos sumamos un profundo conocimiento y una amplia experiencia en el sector de la construcción, lo que nos permite afrontar con éxito los proyectos más complejos ofreciendo siempre un trato profesional, cercano y personalizado a todos nuestros clientes.

NUESTRA HISTORIA

GRUPO ALCUDIA inició su actividad como empresa hace más de 35 años. Desde entonces, hemos consolidado una sólida reputación por nuestra alta calidad y la profesionalidad con la que ejecutamos nuestras obras, convirtiéndonos en una de las empresas líderes de la provincia de Alicante en nuestro sector. Las estructuras de nuestro Grupo, formado por dos empresas diferenciadas, Estructuras Alcudia, S.L. y Edi­ficaciones Alcudia, S.L., nos permite ser muy reactivos tanto para realizar presupuestos como para iniciar la ejecución de cualquier obra, ya que cada una de estas dos empresas tiene un ámbito de actuación bien diferenciado. Contamos también con un departamento especializado en obras de reformas y rehabilitaciones.

Todo ello hace que nuestro lema, que para nosotros se convierte en máxima, COMPROMISO EN LA CALIDAD Y LOS PLAZOS DE EJECUCIÓN, sea el mejor que nos identifica en el mercado y nos permita seguir contando con la confi­anza renovada de nuestros clientes

Los más de 3.000.000 de metros cuadrados de estructura y las 9.000 viviendas construidas hasta la fecha, son quienes mejor garantizan y avalan la confi­anza depositada continuamente en nosotros, así como la calidad, la competencia y la política de mejora continua por la que el GRUPO ALCUDIA ha apostado decididamente.

Contamos con registros en sistema de Calidad ISO 9000 Y OSA 1400 como complemento a nuestra dilatada experiencia.

Estructuras

Área de negocio dedicada a la ejecución de estructuras de hormigón armado “in situ” en obras en el ámbito público y privado. Contamos con medios auxiliares propios (grúas, sistemas de encofrado,…) y personal propio especialista en la ejecución de este tipo de construcciones.

Edificaciones

Área de negocio dedicada a la ejecución de acabados en obras de edi­ficación. Contamos con técnicos especializados en el estudio y ejecución de obras “llave en mano”, abarcando nuestra experiencia viviendas residenciales y una multitud de proyectos singulares, como centros comerciales, cines, naves industriales, museos o mercados.

Reformas y Rehabilitaciones

Este tipo de proyectos requieren un plus de EXCLUSIVIDAD, para lo que contamos con una amplia experiencia y técnicos especializados ya que suelen ser proyectos delicados que o bien suponen intervenciones donde hay que convivir con las obras y su problemática o forman parte de uno de los proyectos más importantes en nuestra vida, que es crear NUESTRO HOGAR… en ambos casos la EXCLUSIVIDAD en la atención y en la ejecución deben ser lo más importante.

Obra civil

Para proyectos de ingeniería civil, pensados para facilitar la vida a la sociedad, se requiere un amplio conocimiento y una amplia experiencia profesional. GRUPO ALCUDIA cuenta con una larga trayectoria en la ejecución de obras específi­cas de infraestructuras, tanto públicas como privadas, comprendiendo desde redes de saneamiento, urbanizaciones o aparcamientos.